Feliz navidad y prospero año nuevo 2017 comunidad Apps.co-UNAB

Navidad2017
Compartir:
20 dic 2016

Diciembre aparte de ser el mes más alegre del año, también es la época donde afloran los sentimientos de amor, amistad y solidaridad con más fuerza.  Pero también es el tiempo, para realizar  el balance de lo hecho durante todo el año, teniendo en cuenta las metas fijadas al inicio del mismo.

Por eso es relevante mencionar, que para Apps.co y Contenidos Digitales del  Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), es satisfactorio haber tenido la oportunidad de acompañar y entrenar más emprendedores del oriente colombiano, con la finalidad de ayudarlos  a transformar sus ideas de negocio en emprendimientos sostenibles.

Fueron dos iteraciones (Octava y Novena), donde  32 diversas ideas de negocio que solucionan “dolores” en varios sectores de la economía, validaron sus modelos innovadores.   Pero esto no se hubiera logrado, sin el aporte de nuestros mentores y miembros del equipo administrativo, quienes siempre dieron  más del 100%  de sus capacidades y conocimiento, en procura de que estos sueños que tuvieron estas personas con espíritu emprendedor fueran alcanzados.

Feliz Navidad 2017banner

Estos emprendedores ratificaron que la  disciplina, pasión, sacrificio y carisma, son los pilares fundamentales para sacar adelante cualquier proyecto o meta propuesta en la vida.   Por eso la alianza Apps.co-UNAB,  los invita a continuar por este camino con el propósito de ser los futuros empresarios digitales que le aporten al bienestar y a la construcción de un mejor país.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo 2017!

 

Equipo de Comunicaciones Apps.co-UNAB